top of page
Teendencia Capital
HORIZONTAL 1200x200.gif

Taylor Swift, Arnold Schwarzenegger y Kim Kardashian entre las estrellas más ricas de Hollywooden 2025 |

  • Foto del escritor: Tendencia Capital
    Tendencia Capital
  • hace 21 horas
  • 5 Min. de lectura

Swift, Schwarzenegger y Kardashian son sólo algunas de las estrellas que valen más de 1.000 millones de dólares. Foto @ Especisl
Swift, Schwarzenegger y Kardashian son sólo algunas de las estrellas que valen más de 1.000 millones de dólares. Foto @ Especisl

Taylor Swift, Arnold Schwarzenegger y Kim Kardashian son sólo algunos de los famosos que más ganan, cada uno de los cuales ha amasado una fortuna de más de mil millones de dólares en la última década.


La revista Forbes publicó su lista de multimillonarios del mundo de 2025, en la que aparecen muchos famosos que alcanzan ese umbral, dejando claro que sólo incluía a estrellas "que primero se hicieron famosas y luego masivamente ricas", frente a las personas que son famosas por su riqueza.


He aquí algunas celebridades que han construido su gran fortuna en los últimos 10 años.



Oprah Winfrey saltó a la fama tras protagonizar en 1985 la película "El color púrpura", por la que fue nominada al Globo de Oro y al Oscar. Un año después, su poder de estrella se disparó cuando empezó a presentar su programa de entrevistas "The Oprah Winfrey Show", que se emitió durante 25 temporadas, de 1986 a 2011.


Durante ese tiempo, publicó la revista O Magazine y lanzó su propia cadena de televisión, la Oprah Winfrey Network (OWN).


Además de "El color púrpura", Winfrey ha protagonizado otras películas de éxito, como "Una arruga en el tiempo", "Selma" y, más recientemente, "Los seis triples ocho". Forbes cifra su patrimonio neto en 3.000 millones de dólares.



Jay irrumpió en la escena musical tras fundar su propio sello discográfico, Roc-A-Fella Records, y publicar su primer álbum, "Reasonable Doubt", en 1996, y más tarde "In My Lifetime, Vol. 1", en 1997.


El éxito de sus dos primeros discos le llevó a publicar 14 álbumes que alcanzaron el nº 1 en las listas, entre ellos "The Blueprint", "American Gangster" y "4:44".


Además de su éxito en la música, el rapero ha encontrado el éxito en los negocios, incluyendo múltiples marcas de licores, que vendió por millones de dólares cada una; fundando la empresa de entretenimiento Roc Nation en 2008; invirtiendo en el sector inmobiliario; y fundando la plataforma de streaming de música Tidal en 2014. Forbes cifra su patrimonio neto en 2.500 millones de dólares.



Kim Kardashian se hizo famosa cuando ella y su familia empezaron a protagonizar la serie de telerrealidad de E! "Keeping Up with the Kardashians", que se emitió de 2007 a 2021. Cuando terminó la serie, su familia volvió a la telerrealidad en el programa de Hulu "The Kardashians", que se emite desde 2022.


Mientras ganaba fama gracias a la telerrealidad, Kardashian aprovechaba cualquier oportunidad, aceptando trabajos de modelo y desarrollando fragancias. Lo llevó a un nuevo nivel cuando lanzó la marca de cuidado de la piel, SKKN by Kim, en 2022.


Un año después, lanzó su popular línea de ropa moldeadora, SKIMS, que, según Forbes, está valorada en 4.000 millones de dólares. La revista cifra su patrimonio neto en 1.700 millones de dólares.



Taylor Swift ha dominado la industria musical desde el lanzamiento de su segundo álbum, "Fearless", en 2008, que alcanzó el nº 1. Desde entonces ha publicado otros 13 álbumes, entre ellos "Reputation", "Midnights" y "1989 (Taylor Version)". Desde entonces ha publicado otros 13 álbumes nº 1, entre ellos "Reputation", "Midnights" y "1989Taylor's Version)".


El músico de 35 años se embarcó en la exitosa Gira Eras en marzo de 2023, realizando 149 actuaciones en 21 países y más de 50 ciudades. La gira recaudó más de 2.000 millones de dólares cuando llegó a su fin en diciembre de 2024, convirtiéndose en la gira más taquillera de todos los tiempos.


Forbes valora el patrimonio neto de Swift en 1.600 millones de dólares.



Tyler Perry saltó a la fama como guionista y protagonista de todos los proyectos de la franquicia Madea, incluidas películas, obras de teatro y programas de televisión, de los que posee todos los derechos. Según Forbes, la franquicia recaudó 660 millones de dólares, lo que le reportó 290 millones en beneficios.


Además de la franquicia Madea, Perry también creó la popular serie "House of Payne", que también generó millones de dólares para el actor. También ha firmado lucrativos acuerdos con Netflix y ViacomCBS, lo que le ha valido una participación en el servicio de streaming BET+.


Perry también tiene su propia productora y estudio cinematográfico en Atlanta, Tyler Perry Studios, que ha alquilado a grandes estudios cinematográficos, como Amazon, Disney y Warner Bros. Forbes cifra su patrimonio neto en 1.400 millones de dólares.



Rihanna saltó al estrellato en 2005 con su gran éxito "Pon de Replay", de su álbum de debut. Siguió causando sensación en la industria musical, ganando nueve premios Grammy y recibiendo 34 nominaciones a lo largo de su carrera.


Aunque no ha publicado música nueva en casi 10 años, la artista ha seguido aumentando su patrimonio neto a través de sus otras empresas. En 2018 lanzó su firma de lencería, Savage X Fenty, que tuvo un enorme éxito, y puso en marcha su negocio de cosméticos, Fenty Beauty.


Según Forbes, la marca de cosméticos se valoró en 2.800 millones de dólares en 2021, y el medio de comunicación estimó su patrimonio neto en 1.400 millones de dólares.



Bruce Springsteen es un nombre conocido desde los años 70, con álbumes como "Born to Run".


El cantante pasó años produciendo canciones de éxito, como "Born in the U.S.A.", "Racing in the Street" y "Hungry Heart", y capitalizó su éxito en 2021, cuando vendió su catálogo musical a Sony por 500 millones de dólares.


"No soy multimillonario", dijo Springsteen a The Telegraph en octubre de 2024. "Ojalá lo fuera, pero lo han entendido muy mal. He gastado demasiado dinero en cosas superfluas".

A pesar de sus comentarios, Forbes cifra su patrimonio neto en 1.200 millones de dólares.



Jerry Seinfeld es el cocreador de "Seinfeld", que se emitió en la NBC de 1989 a 1998. La serie le hizo un nombre muy conocido y sigue siendo una fuente de ingresos para el cómico. Recibe ingresos residuales y también vendió los derechos de emisión de la serie a Hulu y luego a Netflix.


También firmó un lucrativo acuerdo con Netflix, al parecer por 500 millones de dólares. A través de esa asociación, creó y presentó el programa "Comedians in Cars Getting Coffee", la película "Unfrosted" y su especial de comedia, "23 Hours to Kill", por el que Netflix pagó 20 millones de dólares, según Forbes.


Forbes cifra su patrimonio neto en 1.100 millones de dólares.



Arnold Schwarzenegger irrumpió en escena con sus papeles protagonistas en "Terminator" y sus secuelas, con las que Forbes calcula que ganó 500 millones de dólares.

Siguió actuando en películas de acción de éxito, como "Mentiras verdaderas", "Depredador" y "Total Recall", y también realizó inteligentes inversiones de capital riesgo e inmobiliarias, entre otras, que también aumentaron su patrimonio neto.

Forbes cifra su patrimonio neto en 1.100 millones de dólares.


Fox News



Comments


CUADRADO-900x900 2.gif
SUPER-BANNER-1050x211 2.gif
CUADRADO-900x900 2.gif

Siguenos en todas nuestras Redes Sociales

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
HORIZONTAL 1200x200.gif

Tendencia Capital SLP | 2025

bottom of page