El ‘influencer’ Hasbulla fue arrestado en Rusia en medio de una boda que se salió de control |
Hasbulla Magomedov, una de las figuras de internet más populares del mundo en la actualidad, fue arrestado en Daguestán, Rusia.
¿La razón? Él y sus amigos se excedieron con la celebración de una boda.
Ciertamente, el matrimonio estaba transcurriendo sin problema hasta que a Hasbulla y sus amigos se les ocurrió cerrar una calle y comenzar a derrapar y conducir a altas velocidades. Sobra decir que casi todos ellos estaban alcoholizados.
Por ese motivo, el ‘influencer’ fue arrestado junto a seis personas más. Y, durante las primeras horas de su arresto, en Twitter fue tendencia el hashtag #FreeHasbulla.
Más tarde, cuando ya salió recuperó su libertad, Hasbulla compartió un video donde se disculpa por lo sucedido y admite que él y sus amigos se excedieron con la celebración.
“Decidimos exagerar un poco. Eso no volverá a ocurrir, a la gente le pedimos disculpas. Tuvimos que responder un poco por ello. Yo tampoco conducía", dijo el ‘influencer’ de 20 años.
Aunque nos parezca que cerrar calles y hacer arrancones en una boda es inusual, lo cierto es que en Daguestán es una práctica muy común. Sin embargo, es ilegal.
Según Infobae, el primer ministro Artyom Zdunov, condenó lo ocurrido con Hasbulla y dijo que usar autos en bodas es una práctica “primitiva”.
“La diversión nupcial desenfrenada en Daguestán es conocida por muchos y mucho más allá de las fronteras de la república. En ausencia de otras formas de entretenimiento, una opción tan primitiva sigue siendo extremadamente popular: bloquear caminos para otros usuarios de la vía, quemar caucho, chocar autos entre sí y muchas otras características que, de hecho, no tienen nada que ver con la celebración”, aseguró el político.
Playground
Comments