CACTUS TENDRÁ “PUENTE ATIRANTADO” |
La obra que arrancó hoy tendrá una inversión de 390 millones
Este jueves iniciaron los trabajos de transformación de la Carretera a Rioverde y la Avenida Cactus en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, con la construcción de un puente vehicular atirantado, con una inversión de 390 millones de pesos y beneficiará a 250 mil personas.
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció que la vialidad dejará de llamarse Carretera a Rioverde, porque se convertirá en un boulevard que tendrá un nuevo nombre, mismo que invitó a los soledense a sugerir. Con ello, también subirá la plusvalía de la zona, para que poco a poco, dijo, vaya mejorando la calidad de vida de los habitantes de Cactus y sus alrededores.
Esta remodelación de la vialidad incluye un tramo de 1.3 kilómetros para los dos sentidos vehiculares con tres carriles de cada lado para el puente y además, dos carriles en las laterales y tendrá accesos a rampas de puente; además se contemplan intervenciones en sistema hidráulico-sanitario, terracerías, estructuras, pavimentos, alumbrado público, señalamientos, trabajos generales y semaforización.
Comments